Directorio de cursos
 
 

 
Regresar a la portada

Curso Técnico de 3DStudio Max
Precio: A Consultar
Duración: 200 horas
Metodología: presenciales
Certificado:
Ubicación: Barcelona, España
Centro: ESPAI
Teléfono: 931635353
URL: Visitar web site del curso
   

Dirigido a

Interiorismo, diseño de visuales, elaboración de documentales y cortometrajes de toda índole, creación de contenidos de enseñanza y entretenimento.



Requisitos previos

No son necesarios conocimientos previos.


Descripción, temario, y otros

1. Fundamentos de animación y gráficos.
1.1. Definición de gráficos 3D.
1.2. Principios básicos de los gráficos 3D en 3D Studio MAX.
2. La interfaz de 3D Studio MAX.
2.1. La interfaz de MAX.
2.2. Los archivos.
2.3. Utilización de referencias refX.
2.4. Los visores.
2.5. Selección de comandos.
2.6. Personalización de la interfaz de MAX.
2.7. Control de la presentación de los objetos.
2.8. Denominación de objetos.
2.9. Trabajo con grupos.
2.10. Selección de objetos.
2.11. El administrador de imágenes.
3. Configurar la escena.
3.1. Establecer unidades.
3.2. Configuración de ajuste.
3.3. Configuración de cuadricula inicial.
3.4. Configuración de visores
4. Creación y modelado de objetos (I)
4.1. Creación de geometría
4.2. Primitivas estandar y extendidas.
4.3. Nombrar objetos y definir su color.
5. Creación y modelado de objetos (II)
5.1. Panel modificar.
5.2. Aplicar transformaciones.
5.3. Crear y seleccionar conjuntos de selección con nombre.
5.4. Editar conjuntos de selección con nombre de subobjetos.
5.5. Creación de formas.
5.6. Convertir en splines editables.
6. Creación y modelado de objetos (III)
6.1. Modelado y modificadores.
6.2. Aplicación y uso del catalogo de modificadores.
6.3. Configurar conjunto de modificadores.
6.4. Subobjetos y submodificadores.
7. Creación y modelado de objetos (IV)
7.1. Convertir en mallas editables.
7.2. Selección flexible.
7.3. Editar geometria.
8. Creación y modelado de objetos (V)
8.1. Modificadores FFD.
8.2. Animar parametros de FFD.
9. Aplicación de materiales.
9.1. Selección y adición de materiales a la escena.
9.2. Gestion de archivos de materiales.
9.3. Material estándar.
9.4. Tipos de mapa.
9.5. Material multi/subobjeto.
9.6. Modificadores selecc malla y material.
9.7. Material Shellac.
10. Iluminación en 3D Studio
10.1. Creación de fuentes de luz
Luz paralela
Luz omnidireccional
Luz focal
10.2. Edición de luces omnidireccionales
10.3. Edición de luces paralelas
10.4. Edición de focos y proyectores
10.5. Luz ambiental
11. Renderizado
11.1. Configuración de parámetros de render
11.2. Render de una imagen previa
11.3. Render en disco
12. Animar.
12.1. Percepción del movimiento.
12.2. Animar mediante el uso de key auto.
12.3. Animar mediante el uso de definición de keys.
12.4. Añadir y eliminar keys.
12.5. Modificar la curva manipulando las tangentes.
12.6. Tipos fuera de rango de curva paramétrica.
12.7. Insertar sonido.
12.8. Definir y manipular trayectorias.
12.9. Configuración de tiempo.
12.10. Incluir imagen o animación de fondo.
12.11. Crear y ver presentación preliminar.



Más información de este curso: Visitar web site del centro

Existen más cursos disponibles. Infórmese en: www.cursos123.com