Directorio de cursos
 
 

 
Regresar a la portada

Curso de Verano extra para jóvenes en Bournemouth con Lenguaviajes
Precio: 1258 €
Duración: 60 horas
Metodología: presenciales
Certificado:
Ubicación: Bournemouth, Reino Unido
Centro: LENGUAVIAJES
Teléfono: 952403006
URL: Visitar web site del curso
   

Requisitos previos

Tener entre 14 y 18 años


Descripción, temario, y otros

El Curso de Verano Extra combina lecciones de Inglés con muchas actividades y excursiones! Este curso tan divertido, lleno de acción y sin deberes en casa es ideal para adolescentes y jóvenes adultos que quieran mejorar su nivel de Inglés, conocer a gente de todo el mundo y ver muchos sitios nuevos. Recomendamos este curso a los estudiantes más jóvenes que tienen entre 14 y 18 años ya que incluye un programa amplio de actividades y también el alojamiento en familia con desayuno, almuerzo tipo pic-nic (sólo de lunes a viernes) y cena.

Nuestra escuela abre durante todo el año y está ubicada en una elegante zona residencial. Se encuentra a tan sólo cinco minutos a pie del centro de Bournemouth y a diez minutos de la playa. Además de los cursos de inglés general, también se ofrecen cursos de preparación para exámenes oficiales, inglés para los negocios y programas de trabajo. Dispone de unas fantásticas instalaciones para los estudios, los deportes y el ocio incluido dos restaurantes con comida europea, oriental, inglesa y de Oriente Medio. Para relajarse después de clases hay unos preciosos jardines y terrazas exteriores.


Observaciones

Nuestro precio incluye un curso de inglés intensivo para jóvenes en Bournemouth (Inglaterra) con 20 lecciones semanales, alojamiento en familia inglesa, traslados y muchas actividades culturales.




Más información de este curso: Visitar web site del centro

Existen más cursos disponibles. Infórmese en: www.cursos123.com