Directorio de cursos
 
 

 
Regresar a la portada

Curso Avanzado de Revit® Architecture
Precio: 359 €
Duración: 3 meses
Metodología: On Line
Certificado:
Ubicación: Pamplona, España
Centro: Espacio BIM S.L.
Teléfono: 848 47 16 46
URL: Visitar web site del curso
   

Dirigido a

El Curso Online Avanzado de Revit® Archtitecture va dirigido a profesionales y estudiantes de arquitectura, ingeniería de la edificación -aparejadores-, diseñadores de interiores, ingenieros, etc.


Requisitos previos

El curso parte de cero. Tan solo te aconsejamos tener conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Windows, así como de dibujo arquitectónico: plantas, alzados, secciones, etc. De un proyecto.


Descripción, temario, y otros

En el Curso Online Avanzado de Revit® Architecture participarás junto a otros técnicos en un proyecto. Te asignaremos zonas de intervención para que colabores en el desarrollo de las particiones y envolvente verticales; particiones y envolvente horizontales; ejes de comunicación; elementos de carpintería y protección; diseño y interior; y maquetación de la planimetría, visualizaciones y planos técnicos.

A lo largo del Curso un instructor arquitecto autorizado por Autodesk® te dará feedback de tus avances y te mostraremos tu progreso en BIM a través de nuestro sistema de evaluación, para que logres la Certificación Oficial de Autodesk®.

Observaciones

Partiendo de cero, en once semanas serás capaz de resolver situaciones reales del ejercicio de tu profesión con Revit Architecture




Más información de este curso: Visitar web site del centro

Existen más cursos disponibles. Infórmese en: www.cursos123.com