Directorio de cursos
 
 

 
Regresar a la portada

Perito Judicial en Criminalística
Precio: A Consultar
Duración: 600 horas
Metodología: a distancia
Certificado:
Ubicación: Barcelona, España
Centro: intesa
Teléfono: 93 270 39 20
URL: Visitar web site del curso
   

Dirigido a

Hoy en día el peso de las decisiones en un Tribunal las llevan las pruebas. Pruebas que básicamente hay que obtener por medios científicos. El perito judicial en Criminalística es el que se encarga, e


Descripción, temario, y otros

La policía tiene buenos especialistas, pero el mundo privado empresarial y de investigación, cada vez utilizan más, por necesarios, los servicios del técnico privado en Criminalística.

Este especialista no es un criminólogo. El criminalístico es un científico, un hombre de laboratorio experto en distintas técnicas para identificar al autor de unos hechos, basándose en las pruebas materiales existentes, determinando sus causas, los medios de comisión y sus consecuencias.

El diploma que se otorga capacita para el libre ejercicio de la función de perito judicial en procesos judiciales de ámbito laboral, civil o penal; trabajar por cuenta ajena, normalmente en empresas relacionadas con la investigación, y si se es miembro de la F.C.S., en las unidades especializadas de Criminalística.

El material que recibe el alumno consta de tres módulos de estudio y el tiempo estimado para realizarlo es de 600 horas, atendiendo al alumno durante un periodo de 2 años desde la matriculación.

Una vez aprobado el curso, la Asociación Empresarial de Peritajes y Valoraciones Judiciales (A.P.P.J.), le remitrá el carnet profesional y le incluirá en los juzgados de la zona que solicite



Más información de este curso: Visitar web site del centro

Existen más cursos disponibles. Infórmese en: www.cursos123.com