Directorio de cursos
 
 

 
Regresar a la portada

FRANCÉS EMPRESA
Precio: A Consultar
Duración: 1 horas
Metodología: presenciales
Certificado:
Ubicación: España
Centro: Version Original,
Teléfono: 93 412 45 76
URL: Visitar web site del curso
   

Descripción, temario, y otros


Somos un grupo de profesores titulados y con experiencia, a los que, ante todo, nos gusta lo que hacemos, disfrutamos con nuestro trabajo y compartimos una visión de cómo enseñar una lengua extranjera aplicada al mundo profesional (empresas, negocios y otras áreas profesionales). En el mundo actual los idiomas extranjeros son básicos como instrumento profesional y tienen sus particularidades y rasgos propios que los diferencian de la lengua estándar y por ello, exigen una manera específica de aprenderlos en la que el estudiante y sus necesidades profesionales tienen un papel decisivo.

Nuestros años de experiencia trabajando con empresas nos han confirmado la idea de que aprender de forma eficaz español/alemán aplicados al mundo profesional no tiene que estar reñido con unas clases amenas y divertidas en las que el alumno se siente cómodo y seguro de que alcanzará sus objetivos.


Nuestro programa de cursos se adapta a las necesidades de cada persona o grupo, diseñando un plan a su medida en cuanto a objetivos y contenidos.

En una primera entrevista el profesor toma nota de las necesidades del estudiante o grupo, se valora el nivel lingüístico y se acuerdan tanto los objetivos del programa como las competencias que desea adquirir.

A continuación, el equipo de profesores que impartirá el curso diseña un programa con el fin de alcanzar los objetivos fijados.



A partir de ahí, aplicamos los principios y elementos didácticos en los que creemos: situaciones profesionales “reales” de comunicación aplicadas en el aula, interacción, participación activa y central del alumno, contemplación desde los primeros niveles de los aspectos interculturales que afectan a la comunicación profesional, trabajo riguroso y formal de la gramática, etc. Todo ello preparado bajo formas de trabajo que no excluyen la diversión.

Durante el curso el profesor y el estudiante/grupo hacen un seguimiento del programa diseñado para asegurarse de que es el adecuado para alcanzar los objetivos.

Al final del curso, el profesor presenta un informe al estudiante y a la empresa de los progresos realizados y de sugerencias para continuar con el aprendizaje después del curso.





Más información de este curso: Visitar web site del centro

Existen más cursos disponibles. Infórmese en: www.cursos123.com