Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Curso Técnico de 3DStudio Max
 




 
Cursos > Informática y telecomunicaciones > Otra categoría

Curso Técnico de 3DStudio Max

Precio: A Consultar
Duración: 200 horas
Metodología: presencial
Certificado:
Ubicación: Barcelona, España
Centro: ESPAI
Escola professional d´aplicacións informàtiques (ESPAI), nace en el año 2002, avalada con años de experiencia en la formación y con la clara intención de formar a profesionales en el campo de la informática en toda su extensión.

Teléfono: 931635353
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

Interiorismo, diseño de visuales, elaboración de documentales y cortometrajes de toda índole, creación de contenidos de enseñanza y entretenimento.



Requisitos previos

No son necesarios conocimientos previos.

Descripción, temario, y otros

1. Fundamentos de animación y gráficos.
1.1. Definición de gráficos 3D.
1.2. Principios básicos de los gráficos 3D en 3D Studio MAX.
2. La interfaz de 3D Studio MAX.
2.1. La interfaz de MAX.
2.2. Los archivos.
2.3. Utilización de referencias refX.
2.4. Los visores.
2.5. Selección de comandos.
2.6. Personalización de la interfaz de MAX.
2.7. Control de la presentación de los objetos.
2.8. Denominación de objetos.
2.9. Trabajo con grupos.
2.10. Selección de objetos.
2.11. El administrador de imágenes.
3. Configurar la escena.
3.1. Establecer unidades.
3.2. Configuración de ajuste.
3.3. Configuración de cuadricula inicial.
3.4. Configuración de visores
4. Creación y modelado de objetos (I)
4.1. Creación de geometría
4.2. Primitivas estandar y extendidas.
4.3. Nombrar objetos y definir su color.
5. Creación y modelado de objetos (II)
5.1. Panel modificar.
5.2. Aplicar transformaciones.
5.3. Crear y seleccionar conjuntos de selección con nombre.
5.4. Editar conjuntos de selección con nombre de subobjetos.
5.5. Creación de formas.
5.6. Convertir en splines editables.
6. Creación y modelado de objetos (III)
6.1. Modelado y modificadores.
6.2. Aplicación y uso del catalogo de modificadores.
6.3. Configurar conjunto de modificadores.
6.4. Subobjetos y submodificadores.
7. Creación y modelado de objetos (IV)
7.1. Convertir en mallas editables.
7.2. Selección flexible.
7.3. Editar geometria.
8. Creación y modelado de objetos (V)
8.1. Modificadores FFD.
8.2. Animar parametros de FFD.
9. Aplicación de materiales.
9.1. Selección y adición de materiales a la escena.
9.2. Gestion de archivos de materiales.
9.3. Material estándar.
9.4. Tipos de mapa.
9.5. Material multi/subobjeto.
9.6. Modificadores selecc malla y material.
9.7. Material Shellac.
10. Iluminación en 3D Studio
10.1. Creación de fuentes de luz
Luz paralela
Luz omnidireccional
Luz focal
10.2. Edición de luces omnidireccionales
10.3. Edición de luces paralelas
10.4. Edición de focos y proyectores
10.5. Luz ambiental
11. Renderizado
11.1. Configuración de parámetros de render
11.2. Render de una imagen previa
11.3. Render en disco
12. Animar.
12.1. Percepción del movimiento.
12.2. Animar mediante el uso de key auto.
12.3. Animar mediante el uso de definición de keys.
12.4. Añadir y eliminar keys.
12.5. Modificar la curva manipulando las tangentes.
12.6. Tipos fuera de rango de curva paramétrica.
12.7. Insertar sonido.
12.8. Definir y manipular trayectorias.
12.9. Configuración de tiempo.
12.10. Incluir imagen o animación de fondo.
12.11. Crear y ver presentación preliminar.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados