Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Perito en Medio Ambiente
 
Temáticas

Otros cursos





 
Cursos > Otras temáticas > Otros cursos

Perito en Medio Ambiente

Precio: A Consultar
Duración: 600 horas
Metodología: a distancia
Certificado:
Ubicación: Barcelona, España
Centro: intesa
Cursos de perito judicial y masters de peritos profesionales, psicología, moda e imagen, cursos universitarios de peritos, etc..
Teléfono: 93 270 39 20
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

Este curso va dirigido a especialización de los biólogos, Directores de mantenimientos, ecologistas, departamentos medioambientales, Peritos Judiciales para ampliar su campo.

La duración, seg


Descripción, temario, y otros

Los Peritos Ambientales se encargan de poner en marcha y coordinar el sistema de gestión medioambiental, tomando como referencia factores ambientales como la contaminación del agua, del aire y de residuos sólidos, la contaminación acústica y la lúminica o el riesgo ambiental. El objetivo es conocer cómo se gestiona el medio ambiente, proponer un plan de mejora y ponerlo en marcha o peritar las infracciones.

Este curso le ayudará a conocer los factores contaminantes que más perjudican el entorno, a aprender a elaborar un plan medioambiental aplicado a las empresas (sistemas de gestión, normativa aplicable en cada caso, relación de costes para la empresa...), a conocer los mecanismos legales para el mantenimiento respetuoso del medioambiente y su vigilancia (leyes, normativas, tratados...), a adquirir un conocimiento propio para orientar el trabajo diario de forma segura respetando y acatando la normativa específica del medio ambiente en las empresas, a implantar un sistema de gestión medioambiental integrado en la actividad industrial que conduzca a una protección preventiva del medio ambiente y a emitir informes sobre impacto medioambiental y evaluar las infracciones.

El material entregado al alumno consta de 3 módulos de estudio.

Una vez superado el examen final, la Asociación Empresarial de Peritajes y Valoraciones Judiciales (A.P.P.J.) le remitirá el carnet profesional y le dará de alta en los juzgados de la zona que solicite




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados