Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Windows Vista y Office 2007
 




 
Cursos > Informática y telecomunicaciones > Sistemas operativos

Windows Vista y Office 2007

Precio: A Consultar
Duración: 200 horas
Metodología: On Line
Ubicación: España
Centro: CEAC
Teléfono: 902 10 20 30
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Descripción, temario, y otros



Adquirirás los conocimientos y las técnicas necesarias para que puedas formarte y conocer las últimas versiones del sistema operativo y la suite ofimática más importantes del mercado en el ámbito del PC. Te integrarás en un sector de gran crecimiento, gracias al avance de las nuevas tecnologías, y que tiene una fuerte demanda de profesionales.

Con la realización de este curso, podrás:

* Obtener los conocimientos fundamentales e importantes sobre terminología específica relacionada con la informática.
* Manejar las funciones básicas del sistema operativo Windows Vista.
* Conocer el funcionamiento de los programas más utilizados de Internet y Multimedia y todos los programas que incluye la versión Professional Plus de la suite ofimática Microsoft Office System 2007.
* Aprender a utilizar con soltura suficiente los programas, con la finalidad de poder llevar de uno a otro los datos que contengan los documentos creados con cualquiera de ellos.
* Adquirir un criterio propio y seguro que te permita valorar su trabajo y orientarte hacia una buena dirección.


* Windows Vista Software (I-II-III-IV): Se desarrollan a fondo las características y el funcionamiento de Windows Vista, la nueva versión del sistema operativo Windows de Microsoft que, poco a poco, acabará sustituyendo por completo a Windows XP.
* Hardware (I-II-III y IV): Se detallan los componentes físicos más importantes de cualquier ordenador personal, ya sean internos (placa base, procesador,...) o periféricos (monitor, teclado, impresora,...). También se muestra la resolución de problemas en el hardware del PC y al trabajo en redes de ordenadores.
* Funciones multimedia en Windows Vista: Explicación sobre el manejo de material multimedia: música, fotografía digital, vídeo, reproducción de DVD, etc.
* Internet (I – II): Funcionamiento de los dos navegadores de Internet más conocidos (Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 2) y de los servicios más habituales que pueden encontrarse en Internet (compras, publicación de vídeos y fotos, banca online, programas P2P, etc.). Se detalla el funcionamiento de los servicios de correo web más populares (Windows Live Hotmail, Gmail, etc.).
* Outlook 2007: Especificación de las características del programa Outlook 2007, de su versión simplificada en Windows Vista (Windows Mail) y de la mensajería instantánea mediante Messenger.
* Microsoft Office Word 2007: Se describe de manera específica uno de los procesadores de textos más eficaz, con el que se puede escribir cualquier tipo de documento (tarjetas de visita, libros, publicaciones en Internet,...).
* Microsoft Office Access 2007: Creación y gestión de bases de datos para organizar información de cualquier tipo, tanto en el ámbito doméstico (lista de películas,...) como en el ámbito de empresa (información de clientes,...).
* Microsoft Office PowerPoint 2007: Completa aplicación para crear de forma sencilla presentaciones o transparencias, incluyendo imágenes, gráficos y organigramas, así como sonidos y vídeos.
* Microsoft Office Excel 2007: Hoja de cálculo para aprender a realizar todo tipo de cálculos, desde la economía doméstica hasta complejas operaciones de ingeniería superior, pasando por la contabilidad de una empresa.
* Publisher 2007: Programa de autoedición para aprender a elaborar publicaciones muy diferentes: tarjetas de visita, boletines, folletos, postales, etc.
* InfoPath 2007: Diseño y administración de formularios comerciales. Se explican los controles, comandos y herramientas que permiten recopilar datos a través de formularios que rellenan los usuarios




El curso se completa con 1 CD-ROM de terminología informática (un completo diccionario que recoge los términos especializados de uso más frecuente en el campo de la informática) y 11 CD-ROM multimedia interactivos, que te permiten aprender a través de los simuladores de las distintas aplicaciones.



El Departamento de Estudios acreditará la realización satisfactoria de tu curso. Además este curso te prepara con garantías de éxito a los exámenes oficiales que convoca periódicamente Microsoft . Si superas el examen Microsoft te emitirá un diploma acreditativo de la certificación MCAS para la aplicación de la que te hayas examinado.

La adquisición de estos nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.




Con el curso obtendrás la formación complementaria para introducirte y/o ampliar conocimientos en el mundo del PC en el entorno Windows y en Internet, incluso convertirte en especialista de la suite Microsoft Office System 2007 o de alguno de los programas que incluye. Esta formación te abrirá un amplio abanico de posibilidades para progresar en el ámbito profesional como administrativo/a, técnico/a o directivo/a.

Por otra parte, un equipo de orientación laboral trabaja para ti y te ofrece la Bolsa de trabajo CEAC, especializada por sectores, a través de la cual accederás a las ofertas de empleo más adecuadas a tu perfil, recibiendo un trato personalizado y preferente.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados