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Cursos > Creación y diseño > Otra categoría
Rhinoceros + Vray
Precio: |
220 € |
Duración: |
20 horas |
Metodología: |
presencial |
Ubicación: |
Madrid, España |
Centro: |
Dlinea Studio |
| Somos un grupo de jóvenes arquitectos interesados y dedicados a la representación infográfica de la arquitectura.
Integramos dentro de nuestro conjunto de actividades, la producción de imágenes infográficas para promociones de empresa, concusos de arquitectura, y Proyectos, con la actividad docente, impartiendo diversos cursos tanto técnicos como de representación arquitectónica.
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Teléfono: |
697 14 92 43 |
URL: |
Visitar web site del curso |
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Solicita información sin compromiso
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Dirigido a
Arquitectos, Interioristas, Decoradores, Diseñadores, Escultores, Joyeros, Ingenieros.
Descripción, temario, y otros
1. Introducción.
1.1. Las tres dimensiones representadas en pantalla.
1.2. Conceptos básicos del trabajo en 3D.
1.3. Terminología.
1.4. Acerca de Rhino.
2. Funciones básicas de Rhino.
2.1. La pantalla de Rhino.
2.2. Navegar por el modelo.
2.3. Ayuda.
3. Configuración de Rhino.
3.1. Opciones.
3.2. Propiedades de documento.
3.3. Personalizar las barras de herramientas.
4. Creación de objetos bidimensionales.
4.1. Dibujar líneas.
4.2. Dibujar curvas de forma libre.
4.3 Configuración del modelo.
5. Modelar con precisión.
5.1. Coordenadas absolutas.
5.2. Coordenadas relativas.
5.3 Vistas.
5.4 Referencias a objetos.
5.5 Comandos de análisis.
5.6 Dibujar formas.
6. Herramientas de edición.
6.1. Objetos.
6.2. Puntos.
7. Modelado y edición 3D.
7.1. Crear formas deformables.
7.2. Modelar con sólidos.
7.3. Creación de superficies.
8. Importación y exportación de modelos.
8.1. Importar y exportar información de archivos de Rhino.
8.2. Principales formatos.
9. Vray for Rhino.
9.1. Instalación de Vray para Rhinoceros.
9.2. Ajustes predeterminados.
10. Materiales Vray.
10.1. Editor de materiales.
10.1.1. Añadir nuevos materiales.
10.1.2. Duplicar materiales.
10.1.3. Cambiar el nombre a un material.
10.1.4. Capas de materiales.
10.1.4.1. Reflexión.
10.1.4.2. Refacción.
10.1.4.3. Bump, desplazamiento y transparencias.
10.1.4.4. Emisividad.
10.1.4.5. Materiales de doble cara.
10.2. Mapeado de texturas.
11. Iluminación de Vray.
11.1. GI Luz global Indirecta.
11.2. Sistema Solar.
11.3. Otros tipos de luces.
11.3.1. Foco.
11.3.2. Direccional.
11.3.3. Omnidireccional.
11.3.4. Rectangular.
11.4. Técnicas de ajuste de la iluminación.
11.5. Iluminación ambiente del entorno a través de HDR.
12. Cámara física.
12.1. Ajustar exposición.
12.2. Usar ISO.
12.3. Usar el tiempo de exposición.
12.4. Ajustar el equilibrio del blanco.
12.5. Profundidad del campo.
13. Ajuste de motor Vray.
13.1. Color mapping.
13.2. Control de subdivisiones adaptativas.
13.3. Iluminación Indirecta.
13.4. Image sampler.
13.5. Environemet.
13.6. Global switches.
13.7. Diferentes resoluciones de salida.
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