Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Acceso a la Informática
 




 
Cursos > Informática y telecomunicaciones > Sistemas operativos

Acceso a la Informática

Precio: A Consultar
Duración: 200 horas
Metodología: On Line
Ubicación: España
Centro: CEAC
Teléfono: 902 10 20 30
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Descripción, temario, y otros



Adquirirás los conocimientos y las técnicas necesarias para desenvolverte con facilidad y eficacia por el amplio abanico de posibilidades que, hoy por hoy, ofrece el mundo informático.

Así, con este curso:

* Conocerás la terminología específica fundamental relacionada con la informática.
* Aprenderás a manejar las funciones básicas del sistema operativo Microsoft Windows XP.
* Conocerás el funcionamiento general de las aplicaciones informáticas de la Suite de trabajo Microsoft Office 2003 (Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook) y operarás con ellas a un nivel básico.
* Aprenderás a moverte por Internet en poco tiempo, identificando los conceptos esenciales para navegar por la Red.


en colaboración con:



Para realizar este curso, no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.


* Hardware y Software (I): Visión en detalle del hardware que compone el ordenador y también del software.
* Hardware y Software (II): Se tratarán dispositivos de entrada y salida. Aprenderás cuál es el software que se usa para diferentes tareas.
* Sistema Operativo Microsoft Windows XP: Entrarás en contacto con algunas herramientas del sistema operativo.
* Fundamentos de Microsoft Office Word 2003 y Microsoft Office Word 2003 Intermedio: Se describe de manera sencilla y minuciosa uno de los procesadores de texto más utilizados de la informática doméstica.
* Fundamentos de Microsoft Office Excel 2003 y Microsoft Office Excel 2003 Intermedio: Es actualmente la hoja de cálculo más utilizada por los usuarios de PC. También podrás trabajar con él como base de datos.
* Microsoft Office Access 2003: Funcionamiento de una de las aplicaciones más usadas para la gestión y administración de bases de datos.
* Microsoft Office PowerPoint 2003: Te permite, desde la creación de las presentaciones más sencillas, hasta presentaciones en las que intervienen factores como animaciones y efectos de sonido.
* Microsoft Office Outlook 2003: Se describe el funcionamiento de esta aplicación de correo electrónico. Dispone además de gestión de tareas, calendario, notas recordatorias...
* Internet: Aprenderás a moverte por Internet en poco tiempo. Podrás identificar conceptos esenciales del lenguaje de la red, como navegador, portal, página, historial... y localizar aquella información que desees.





El equipo de profesores responsable de tu formación está coordinado por tu tutor personal, especialista en el mundo de la informática y con amplia experiencia docente.

Carlos Llach García
Licenciado en Historia por la Universidad de Barcelona.Usuario de sistemas informáticos desde 1987.Certificado de aptitud pedagógica por la Universidad Politécnica de Cataluña

Carlos Yáñez Vázquez
Ingeniero Técnico Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Francisco García Rodríguez
Graduado Multimedia por la FPC.
Diseñador y desarrollador multimedia en diferentes empresas del sector.




El curso incluye todo el material que necesitas para tu aprendizaje: además del material didáctico (link al Método CEAC), tu curso de Acceso a la Informática incluye los materiales necesarios para realizar las prácticas que te permitirán aplicar los conceptos aprendidos en tu curso.

Aplicación informática:
El curso incluye 9 CD-ROM Interactivos sobre todas las aplicaciones informáticas que se tratan en el temario, y el software original Microsoft Office 2003 versión Estudiantes y profesores (Word, Excel, PowerPoint y Outlook).




El Departamento de Estudios acreditará la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales..

Microsoft recomienda la validez educativa del curso de Acceso a la Informática, y su logo aparece en el diploma.



Con el curso obtendrás la formación complementaria adecuada para paliar tus necesidades formativas en entornos informatizados. Esta formación te abrirá un amplio abanico de posibilidades profesionales, ya que la informática es una herramienta imprescindible para cualquier tipo de actividad profesional.

Por otra parte, nuestro equipo de orientación laboral te ofrece: la Bolsa de trabajo CEAC, especializada por sectores, a través de la cual accederás a las ofertas de empleo más adecuadas a tu perfil, recibiendo un trato personalizado y preferente.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados