Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Técnico Contable
 
Temáticas

Otros cursos





 
Cursos > Otras temáticas > Otros cursos

Técnico Contable

Precio: A Consultar
Duración: 200 horas
Metodología: On Line
Ubicación: España
Centro: CEAC
Teléfono: 902 10 20 30
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Descripción, temario, y otros



Obtendrás la formación necesaria para llegar a dominar los aspectos fundamentales de la contabilidad y realizar una correcta aplicación de las técnicas contables.

Con el curso:

* Dominarás toda la mecánica contable y podrás llevar en condiciones la contabilidad de una empresa pequeña o mediana.
* Dominarás las materias que completan la formación del contable en todos los aspectos que, directa o indirectamente, están relacionados con su función o con el entorno en el que se desenvuelve la empresa.
* Conocerás la legislación vigente en materia de contabilidad para que el circuito vital de la empresa se lleve a cabo correctamente.
* Adquirirás los conocimientos necesarios para analizar la contabilidad de la empresa como instrumento de gestión.
* Conocerás los principales tributos que inciden en una PYME: IVA, impuesto de sociedades...

en colaboración con:

Deusto Formación


Para realizar este curso, no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.


* Contabilidad: Profundizar el conocimiento y práctica de la técnica contable desde los conceptos fundamentales hasta la toma de decisiones: descripción de las cuentas, confección y análisis de Balances y Estados Contables, cierre de Ejercicios...
* Economía de la Empresa: Conocer la estructura empresarial: sus características, objetivos, organización y procesos de decisión en los que se ve involucrada la práctica contable.
* Fiscalidad: Profundizar en los dos impuestos que más afectan al trabajo diario del contable: el IVA y el Impuesto sobre Sociedades.
* Práctica Contable: Desarrollar y dominar la función contable con la aplicación directa de la técnica a diferentes Casos Prácticos.






El curso incluye todo el material que necesitas para tu aprendizaje: además del material didáctico, tu curso de Técnico Contable incluye los materiales necesarios para realizar las prácticas que te permitirán aplicar los conceptos aprendidos en tu curso.

Aplicación informática:

El curso incluye el prestigioso programa informático de contabilidad CONTAPLUS Élite (versión educativa) en CD-ROM, con el que realizarás una simulación de la contabilidad de un período completo de una empresa.




El Departamento de Estudios acreditará la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.




Los conocimientos que aporta el curso en el dominio de las funciones contables son imprescindibles para la gestión eficaz de cualquier empresa, sea cual sea su sector de actividad. Así, la formación ofrecida se ajusta a los siguientes perfiles profesionales:

* Técnico contable en el departamento administrativo-financiero de la empresa.
* Asesor contable en despachos fiscales y laborales.

Por otra parte, nuestro equipo de orientación laboral te ofrece: la Bolsa de trabajo CEAC, especializada por sectores, a través de la cual accederás a las ofertas de empleo más adecuadas a tu perfil, recibiendo un trato personalizado y preferente.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados