Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Fotógrafo Profesional
 




 
Cursos > Creación y diseño > Otra categoría

Fotógrafo Profesional

Precio: A Consultar
Duración: 200 horas
Metodología: On Line
Ubicación: España
Centro: CEAC
Teléfono: 902 10 20 30
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Descripción, temario, y otros

Recibirás los conocimientos y técnicas necesarios para que llegues a convertirte en fotógrafo/a a un nivel de aficionado avanzado o semiprofesional, con el dominio de las técnicas y del lenguaje visual.

Con este curso:

* Dominarás el lenguaje visual, las claves de una buena composición, las tomas en formato vertical y horizontal, los planos fotográficos...
* Sabrás aprovechar los sucesos de la actualidad con el fin de realizar buenos reportajes y adquirir los criterios para seleccionar las fotografías.
* Desarrollarás tu capacidad creativa y aprenderás a expresarte a través del arte de la fotografía.
* Tendrás una visión general de la fotografía publicitaria como especialidad.
* Aprenderás los procesos de fotografía analógica (revelado, copias y ampliación en blanco y negro), así como los procesos de fotografía digital y el tratamiento de la imagen por ordenador.

La realización de este curso no requiere ninguna titulación previa ni conocimientos complejos sobre la materia.



* Tecnología: Conocimientos técnicos imprescindibles en la práctica profesional: naturaleza de la luz, procesos químicos, materiales sensibles.
* Composición: Composición y encuadre, elementos de uso constante en la realización de cualquier fotografía.
* Iluminación: Comportamiento de la luz desde un punto de vista práctico y sin olvidar la vertiente estética y expresiva.
* Retrato: Elementos y características: planos fotográficos, equipo, retrato en exteriores, la influencia de la luz natural y las técnicas de corrección.
* Laboratorio: Revelado de los negativos para positivarlos en papel. Elementos que componen un laboratorio, su uso, su correcta ubicación.
* Reportaje: Equipos más idóneos para realizar un buen reportaje; la fotografía de viajes, fotoperiodismo, las agencias fotográficas, el reportero free-lance, etc.
* Fotografía creativa: La obra de autor. Preparación de un proyecto y elaboración de un guión creativo.
* Fotografía publicitaria: Características del equipo específico. Campañas, el bodegón publicitario, los efectos especiales y la fotografía de moda.
* Fotografía digital: Componentes de la cámara digital. Proceso de digitalización, manipulación de la imagen y tratamiento del color.


El curso incluye todo el material que necesitas para tu aprendizaje: además del material didáctico, tu curso de Fotografía incluye los materiales necesarios para realizar las prácticas que te permitirán aplicar los conceptos aprendidos en tu curso.

Utensilios (material de laboratorio):

El curso incluye una ampliadora de paso universal (con un objetivo de 50 mm), tanque de revelado, termómetro, probetas de diferentes tamaños y cubetas, entre otros materiales.

Material Audiovisual:

También viene acompañado de 4 DVD’s (6 cintas de video VHS), que complementan el temario desarrollado por el curso.




El Departamento de Estudios acreditará la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados