Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

PREPARACION NUEVA SELECTIVIDAD UNED
 




 
Cursos > Ciencias > Otra categoría

PREPARACION NUEVA SELECTIVIDAD UNED

Precio: 200 €
Duración: 8 meses
Metodología: presencial
Ubicación: MADRID, España
Centro: CES NUMEN
Centro con más de 30 años de experiencia en la Preparación de la Selectividad de forma presencial o a distancia.
Teléfono: 913082255
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

Alumnos procedentes de sistemas educativos extranjeros que quieran preparar el acceso a las enseñanzas de grado en la UNED . SELECTIVIDAD UNED


Descripción, temario, y otros

Acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado, para los estudiantes procedentes de sistemas educativos extranjeros:
Ces numen te prepara tanto la fase ganeral como la específica de la nueva selectividad.

La Prueba se estructura en dos fases denominadas respectivamente fase general y fase específica.

▪ FASE GENERAL: tiene por objeto valorar la madurez y destrezas básicas que debe alcanzar el estudiante para seguir las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, especialmente en lo que se refiere a la comprensión de mensajes, el uso del lenguaje para analizar, relacionar,sintetizar y expresar ideas, la comprensión básica de una lengua extranjera y los conocimientos o técnicas fundamentales de una materia de modalidad.
La fase general constará de los ejercicios siguientes:

PRIMER EJERCICIO: Comentario de texto y Lengua española
Consistirá en el comentario, por escrito, de un texto no especializado y de carácter informativo o divulgativo, relacionado con las capacidades y contenidos de la materia de Lengua castellana y literatura. El ejercicio presentará dos opciones diferentes entre las que el estudiante deberá elegir una.

SEGUNDO EJERCICIO: Historia de la Filosofía o Historia de España
El segundo ejercicio versará sobre las capacidades y contenidos de una de las siguientes materias: Historia de la filosofía, Historia de España. Consistirá en la respuesta por escrito a una serie de cuestiones adecuadas al tipo de conocimientos y capacidades que deban ser evaluados. El ejercicio presentará dos opciones diferentes entre las que el estudiante deberá elegir una.

TERCER EJERCICIO: Lengua Extranjera
Tendrá como objetivo valorar la comprensión lectora y la expresión escrita. El ejercicio presentará dos opciones diferentes entre las que el estudiante deberá elegir una.
A efectos de organización de la prueba, el estudiante indicará en la solicitud de inscripción en la prueba de acceso, la lengua extranjera de la que se examinará pudiendo elegir entre alemán, francés, inglés, italiano y portugués.

CUARTO EJERCICIO: Materia de Modalidad
El cuarto ejercicio versará sobre los contenidos de una materia a elegir por el alumno, entre las de modalidad, establecidas para el segundo curso de
bachillerato en el artículo 8 de Orden ESD/1729/2008, de 11 de junio. Consistirá en la respuesta por escrito a una serie de cuestiones adecuadas al tipo de conocimientos y capacidades que deban ser evaluados. El ejercicio presentará dos opciones diferentes entre las que el estudiante deberá elegir
una. Cada uno de los ejercicios de esta fase tendrá una duración máxima de hora y media. Se establecerá un intervalo de 45 minutos entre el final de un ejercicio y el inicio del siguiente.

▪ FASE ESPECÍFICA: es de carácter voluntario, y tiene por objeto la evaluación de los conocimientos y la capacidad de razonamiento en unos ámbitos disciplinares concretos relacionados con los estudios que se pretenden cursar y permite mejorar la calificación obtenida en la fase general.

Los ejercicios de cada una de las materias elegidas por el estudiante consistirán en la respuesta por escrito a una serie de cuestiones adecuadas al tipo de conocimientos y capacidades que deban ser evaluados, cuyo formato de respuesta deberá garantizar la aplicación de los criterios objetivos de evaluación previamente aprobados.



Observaciones

Ces numen te preapara con sus propios materiales de estudios incluidos en el precio de 200 euros/mes.Estos materiales estan adaptados a los nuevos contenidos y a la nueva estructura de la Selectividad




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados