Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

ALEMÁN EMPRESA
 




 
Cursos > Idiomas > Otros idiomas

ALEMÁN EMPRESA

Precio: A Consultar
Duración: 1 horas
Metodología: personalizado
Certificado:
Ubicación: Barcelona, España
Centro: Version Original,
Versión Original es el resultado de la unión de un grupo de profesores jóvenes titulados y con experiencia, con ganas de transmitirte su entusiasmo por la lengua y la cultura españolas.

Versión Original es una escuela especializada en la enseñanza de idiomas. Nuestros dos locales están situados en el centro de Barcelona, cerca de la Plaza Catalunya y de las Ramblas. Como es pequeña y acogedora, encontrarás un trato agradable en un ambiente familiar y de confianza.

Ofrecemos cursos de idiomas de Alemán, Francés, Italiano, Portugues, Inglés, Japonés, Catalán y Español para extranjeros.
Teléfono: 93 412 45 76
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

Personas que quieren estudiar alemán en la empresa


Descripción, temario, y otros


Somos un grupo de profesores titulados y con experiencia, a los que, ante todo, nos gusta lo que hacemos, disfrutamos con nuestro trabajo y compartimos una visión de cómo enseñar una lengua extranjera aplicada al mundo profesional (empresas, negocios y otras áreas profesionales). En el mundo actual los idiomas extranjeros son básicos como instrumento profesional y tienen sus particularidades y rasgos propios que los diferencian de la lengua estándar y por ello, exigen una manera específica de aprenderlos en la que el estudiante y sus necesidades profesionales tienen un papel decisivo.

Nuestros años de experiencia trabajando con empresas nos han confirmado la idea de que aprender de forma eficaz alemán aplicados al mundo profesional no tiene que estar reñido con unas clases amenas y divertidas en las que el alumno se siente cómodo y seguro de que alcanzará sus objetivos.

Nuestro programa de cursos se adapta a las necesidades de cada persona o grupo, diseñando un plan a su medida en cuanto a objetivos y contenidos.

En una primera entrevista el profesor toma nota de las necesidades del estudiante o grupo, se valora el nivel lingüístico y se acuerdan tanto los objetivos del programa como las competencias que desea adquirir.

A continuación, el equipo de profesores que impartirá el curso diseña un programa con el fin de alcanzar los objetivos fijados.

A partir de ahí, aplicamos los principios y elementos didácticos en los que creemos: situaciones profesionales “reales” de comunicación aplicadas en el aula, interacción, participación activa y central del alumno, contemplación desde los primeros niveles de los aspectos interculturales que afectan a la comunicación profesional, trabajo riguroso y formal de la gramática, etc. Todo ello preparado bajo formas de trabajo que no excluyen la diversión.

Durante el curso el profesor y el estudiante/grupo hacen un seguimiento del programa diseñado para asegurarse de que es el adecuado para alcanzar los objetivos.

Al final del curso, el profesor presenta un informe al estudiante y a la empresa de los progresos realizados y de sugerencias para continuar con el aprendizaje después del curso.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados