Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Curso de Quiromasajista MDF
 
Temáticas

Otros cursos





 
Cursos > Otras temáticas > Otros cursos

Curso de Quiromasajista MDF

Precio: A Consultar
Duración: 300 horas
Metodología: On Line
Ubicación: Madrid, España
Centro: CCC
Teléfono: 902202122
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Descripción, temario, y otros

Objetivos y Destinatarios

El objetivo final es formarte como quiromasajista MDF, tanto en el aspecto teórico como práctico. Estudiarás los dos tipos principales de Quiromasaje, el terapéutico y el higiénico, incluyendo en éste último las especialidades del masaje deportivo, el estético y el higiénico propiamente dicho. Las grabaciones de vídeo te enseñarán la técnica de cada manipulación.

Este Curso está dirigido a todas las personas que quieren adquirir conocimientos teóricos y prácticos del quiromasaje para su actividad profesional.

La duración del Curso es de unas 300 horas de estudio.
Solicitar información
Salidas Profesionales

Al finalizar este Curso podrás dedicarte al Quiromasaje y hacer de él tu actividad profesional. Y si quieres obtener la prestigiosa acreditación de Quiromasajista MDF, una vez terminado el Curso te ofrecemos la posibilidad de hacer un cursillo de presencia en la Escuela Central MDF o en los centros que MDF autorice. Superadas las pruebas, recibirás el carnet y el diploma MDF
Solicitar información
Contenido tematico

El contenido temático de los Manuales de Estudio está organizado en tres grandes áreas temáticas que trabajarás de forma de forma simultánea

* Anatomía y Fisiología humanas: Imprescindible conocer el cuerpo humano si vamos a trabajar sobre él. Una gran cantidad de ilustraciones y gráficos te ayudarán a dominar esta materia en poco tiempo. Y te regalamos un completo Atlas de Anatomía y Fisiología profusamente ilustrado.
* Las manipulaciones del Quiromasaje MDF: Seis grandes grupos de manipulaciones aplicadas con técnicas muy concretas que son la originalidad del método. Aprenderás cómo llevarlas a cabo, su acción sobre el organismo, y las más apropiadas para cada una de las regiones anatómicas. También verás cuáles de estas técnicas son adecuadas o inadecuadas en casos concretos: niños, embarazadas, tercera edad, drenaje linfático...
* Prácticas: Desde la primera lección aprenderás a realizar las manipulaciones. Empezando por las más sencillas y progresando hasta las que requieren mayor destreza.

Las manipulaciones de Quiromasaje se recogen detalladamente en grabaciones de vídeo.
Solicitar información
Con un tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Dr. Santiago Ferrándiz Santiveri. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.
Solicitar información
Diploma Acreditativo

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo de Diploma de EFTC (Escuela de Formación en Terapias Complementarias) que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación. Y si realizas un cursillo de presencia en uno de los centros autorizados MDF, podrás optar al Diploma y Carnet expedido por ITASE-MDF que te acredita como quiromasajista MDF.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados