Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Curso de Diseño de Moda
 




 
Cursos > Creación y diseño > Otra categoría

Curso de Diseño de Moda

Precio: A Consultar
Duración: 315 horas
Metodología: On Line
Ubicación: Madrid, España
Centro: CCC
Teléfono: 902202122
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Descripción, temario, y otros

Objetivos y Destinatarios

Este Curso de diseño de modas está dirigido a todas aquellas personas con inquietudes creativas que deseen orientar su futuro en la creación de prendas de vestir.

Si te gusta la moda y desarrollar tu imaginación este Plan de Formación te proporciona los conocimientos necesarios para conocer los secretos del mundo del diseño.

La duración del Curso es de aproximadamente 315 horas de estudio.
Solicitar información
Salidas Profesionales

La formación teórica y práctica que alcanzarás al obtener la titulación te permitirá integrarte en el mercado laboral, bien en empresas del sector o bien estableciéndote de manera independiente, creando tu propio estudio.
Solicitar información
Contenido temático

El Curso de Diseño de Modas es un Método de Estudio adaptado a las necesidades de formación exigidas hoy día y con un enfoque totalmente práctico.

Pretende consolidar desde el principio la base cultural del futuro diseñador creando, al mismo tiempo, una sólida apoyatura artística y técnica que le sirva para la realización de los diseños y haga posible la expresión de su creatividad.

Con el fin de guiar y dosificar el trabajo, se ha establecido un orden para el estudio de los Manuales didácticos. De esta manera, los conocimientos se van completando paso a paso y el estudio alternado de distintos temas hace el aprendizaje más estimulante.

El temario se divide en 4 Áreas de Formación: Vestido y Moda, Técnica del Figurín, Prácticas de Diseño y Diseño de Moda.

No vas a limitarte únicamente a la comprensión de los temas teóricos sino que deberás realizar ejercicios, dibujando y practicando para adquirir destreza y soltura. En cada uno de los Manuales se hallan las indicaciones precisas para poder desarrollarlos de la mejor forma posible.
Solicitar información
Qué aprenderás

Puesto que las modas del pasado son una fuente inagotable de creatividad, conocerás cada una de las épocas históricas de la vestimenta.

Te iniciarás en el estudio de la anatomía del cuerpo humano, sus proporciones y su equilibrio, para llevarte a dibujar la figura en diversas posturas. Practicando sobre los ejemplos propuestos, lograrás adquirir la destreza necesaria en el trazo y dominar las técnicas de realización del figurín de moda, tanto en blanco y negro como en color.

Realizarás unas prácticas de dibujo esenciales para la profesión. Al mismo tiempo que vas adquiriendo habilidad gráfica, aprenderás los fundamentos del Corte y la Confección que te permitirán realizar numerosas prendas de vestir. Así, habrás adquirido la técnica y la soltura gráfica que se necesita para dibujar y realizar figurines de moda.

Trabajaremos sobre ejemplos de modelos originales del diseñador Guido Gozzolino, para ver cómo el creador de moda elabora un proyecto completo encontrando estímulos a su fantasía, tanto en el pasado como en la época actual. Cada Manual viene dedicado a un capítulo base del vestido: traje chaqueta, vestido y abrigo.
Solicitar información
Con un tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Ana Isabel Blas López, Diplomada en las especialidades de Arte y Decoración, Diseño y Moda y Corte y Confección. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.
Solicitar información
Diploma Acreditativo

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados