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Iluminación con 3D Studio Max
 




 
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Iluminación con 3D Studio Max

Precio: Gratis
Duración: 150 horas
Metodología: On Line
Certificado:
Ubicación: España
Centro: Ingecom Consultores S.L.
Ingecom Consultores es una compañía formada por profesionales del más alto nivel y con una fuerte orientación al cliente y a resultados en sus tres divisiones de negocio Consultoría, Ingeniería Ambiental y Formación.
La lealtad profesional, la entrega al trabajo bien hecho y el Talento de Todas las Personas que Trabajan en Ingecom la han convertido en un claro referente.
Nuestra Filosofía se basa en ofrecer rigor profesional, solvencia técnica, adaptación y flexibilidad de nuestros servicios para lograr soluciones eficaces adecuadas a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Teléfono: 953245823
URL: Visitar web site del curso
 
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Dirigido a

Aquellas personas que tienen algún conocimiento del software y desean profundizar en la iluminación para ganar calidad en sus proyectos.


Requisitos previos

Los requisitos para realizar esta formación subvencionada son:
1) Estar trabajando en empresa privada y española.
2) El contrato de trabajo debe ser régimen general, no puede ser autónomo.
Descripción, temario, y otros

OBJETIVO:

¿Qué es Iluminación con 3D Studio Max?

3D Studio MAX es una de las plataformas 3D más extendidas para la infografía profesional. Actualmente es utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales. Aunque no sólo interviene en el ocio, 3D Studio Max también es aplicado en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura es utilizado para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios, entre otras muchas más opciones.

¿En qué consiste el Curso de Iluminación con 3D Studio Max de Datavirtual?

El Curso de Iluminación con 3D Studio Max consiste en el seguimiento de las sesiones programadas para que el alumno vaya adquiriendo los conocimientos de las técnicas de iluminación avanzada utilizando los motores de Radiosidad y Light Tracer.

CONTENIDO:

MÓDULO 1: Introducción
Conceptos básicos y consideraciones iniciales sobre Iluminación con 3D Studio Max.

MÓDULO 2: Teoría y conceptos fundamentales.
Abordamos conceptos teóricos sobre la luz, el color y su comportamiento en la naturaleza, que pueden ser reproducidos por 3D Studio Max. Los objetos y escenas creadas responderán también a este tipo de conceptos. Algunos de los puntos tratados son:
• Luz directa
• Luz indirecta
• Radiosidad
• Reflexión
• Refracción
• Entorno
• Más…

MÓDULO 3: Las luces en 3D Studio Max
Las luces en 3D Studio Max son objetos que simulan el efecto de la luz en el mundo real (lámparas del hogar, focos de teatro, o incluso el propio sol). Los distintos tipos de objetos de luz, iluminan de maneras diferentes, simulando una gran variedad de fuentes de luz reales. La plataforma viene con 3 tipos de luces, estándar, luz diurna y fotométrica. En este capítulo se estudiarán estos tres tipos en profundidad. Algunos de los puntos tratados son:
• Luces estándar
• Luz diurna
• Luces fotométricas

MÓDULO 4: Atenuación y Sombras
Se verán más propiedades de la luz, estudiando técnicas sobre su incidencia en los objetos iluminados, su intensidad, sombras, etc. dentro de los diferentes tipos que ofrece 3D Studio Max. Algunos de los puntos tratados son:
• Luz Natural
• Luz Artificial
• Ángulos de incidencia
• Sombras en 3D Studio Max
• Sombras de Área
• Mapa de sombras
• Más…

MÓDULO 5: Iluminación avanzada
En 3D Studio Max existen dos tipos de técnicas avanzadas de iluminación: Light Tracer, que proporciona sombras de bordes suaves y fuga de color en escenas con iluminación brillante, como las exteriores. Radiosidad, que proporciona un modelado físicamente exacto de la luz, en una escena. Algunos de los puntos tratados son:
• Materiales
• Light Tracer
• Radiosidad

MÓDULO 6: Exposición
Los controles de exposición son componentes que sirven para ajustar los niveles de salida y el rango de colores de una renderización como si se estuviera ajustando la exposición de una película. El control de exposición ajusta los colores para que simulen mejor el amplio rango dinámico del ojo, pero de modo que aún entren en el rango de colores que puede renderizarse en un monitor. Algunos de los puntos tratados son:
• Controles de exposición
• Tipos de controles

MÓDULO 7: Luz natural
Las escenas con luz natural, como la solar o lunar, obtienen su iluminación más importante de una única fuente de luz. En este módulo se tratarán los diferentes aspectos de este sistema de iluminación. Algunos de los puntos tratados son:
• Iluminación exterior
• Sistemas

MÓDULO 8: Luz Artificial
En 3D Studio Max, las escenas con iluminación artificial requieren varias fuentes de luz secundarias para lograr una iluminación eficaz. En este módulo se trata profundamente sobre estos aspectos de la iluminación. Algunos de los puntos tratados son:
• Iluminación interior

MÓDULO 9: Introducción a los motores de render
La renderización es la etapa final de la creación en 3D. Su función es sombrear la geometría de la escena utilizando la iluminación previamente definida, los materiales aplicados y los valores de entorno, como el fondo y la atmósfera. Dependiendo del “motor de render” que sea utilizado, existen diferentes maneras de obtener el resultado final. En este módulo serán tratados los diferentes tipos. Algunos de los puntos tratados son:
• Mental Ray
• VRay
• Más…

MÓDULO 10: Glosario y equivalencia de términos
Se relata la terminología en español e ingles de los diferentes componentes contenidos en 3D Studio Max, añadiendo sus respectivas explicaciones. Es muy importante comprender el objetivo de cada elemento del programa, para poder aplicar sus propiedades.

MÓDULO 11: Proyecto final
Trabajo para la finalización del curso.





Más información: Visitar web site del centro

 
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