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Cursos > Ciencias > Otra categoría
Autodesk 3DS Max 8
Precio: |
Gratis |
Duración: |
84 horas |
Metodología: |
a distancia |
Certificado: | Sí |
Ubicación: |
España |
Centro: |
Ingecom Consultores S.L. |
| Ingecom Consultores es una compañía formada por profesionales del más alto nivel y con una fuerte orientación al cliente y a resultados en sus tres divisiones de negocio Consultoría, Ingeniería Ambiental y Formación.
La lealtad profesional, la entrega al trabajo bien hecho y el Talento de Todas las Personas que Trabajan en Ingecom la han convertido en un claro referente.
Nuestra Filosofía se basa en ofrecer rigor profesional, solvencia técnica, adaptación y flexibilidad de nuestros servicios para lograr soluciones eficaces adecuadas a las necesidades concretas de nuestros clientes.
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Teléfono: |
953245823 |
URL: |
Visitar web site del curso |
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Solicita información sin compromiso
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Dirigido a
Estudiantes, arquitectos, y diseñadores.
Requisitos previos Los requisitos para realizar esta formación subvencionada son:
1) Estar trabajando en empresa privada y española.
2) El contrato de trabajo debe ser régimen general, no puede ser autónomo.
Descripción, temario, y otros
OBJETIVO:
Conocer la interfaz, los menús, las herramientas y paneles de comandos de 3D Studio Max. Trabajar con distintas vistas y visualizaciones. Crear, guardar, importar y exportar escenas.
Crear objetos, splines y formas. Métodos de selección. Modificación de objetos. Trabajar con modificadores. Trabajar con polígonos. Utilizar las herramientas Paint Deformation y Soft Selection. Modelar splines. Aplicar chaflán, extrudido y bisel. Trabajar con Mesh Smooth y Symmetry.
Conocer, aplicar y editar materiales. Trabajar con mapas. Trabajar con cámaras y luces y aplicar modificaciones.
Animar con Autokey y Setkey. Editar fotogramas clave. Trabajar con la hoja de rodaje y el editor de curvas. Renderizar y aplicar efectos de renderización.
CONTENIDO:
El Interfaz de 3D Studio: ¿Qué es 3D Studio Max? Elementos de la Interfaz. Los Menús. La Barra de Herramientas. El Panel de Comandos. La Barra Inferior.
Las Ventanas Gráficas y las Vistas: Las Ventanas de Visualización. Las Vistas. Opciones de la Ventana Gráfica.
Escenas de 3D Studio: Crear y Guardar Escenas. Configuración de Preferencias. Importar y Exportar Escenas.
Crear Objetos: Creación de Objetos. Métodos de Creación. Creación de Splines. Selección de Formas.
Modificar Objetos: Mover, Girar y Modificar Tamaño de los Objetos. Modificar Objetos Poligonales. Segmentos.
La Pila de Modificadores: Los Modificadores. La Pila de Modificadores. Clonar Objetos. Vincular y Agrupar. Los Puntos de Eje. Ajuste y Alineación de Objetos.
Modelado de Objetos: Polígonos. Métodos de Selección. Modificar partes de un Objeto. Las Normales. Chaflán, Extrudido y Bisel. Herramientas Paint Deformation y Soft Selection. Conectar Vértices, Aristas y Polígonos. Aplicar Mesh Smooth y Symmetry. Modelar Splines.
Los Materiales: Como aplicarlos y editarlos. Mapas.
Las Cámaras y las Luces: Cámaras. Tipos de Luces. Creación de Luces. Ajustes.
La Animación de Objetos: Animación con Autokey. Animación con Setkey. Edición de Fotogramas Clave. Propiedades de Reproducción. Modificaciones desde la Hoja de Rodaje. El Editor de Curvas.
La Renderización: ¿Qué es la Renderización ? Renderizar con Active Shade. Renderización de Producción. Guardar la Renderización.
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