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Cursos > Informática y telecomunicaciones > Iniciación y ofimática
3D Studio Max 9
Precio: |
Gratis |
Duración: |
120 horas |
Metodología: |
On Line |
Certificado: | Sí |
Ubicación: |
España |
Centro: |
Ingecom Consultores S.L. |
| Ingecom Consultores es una compañía formada por profesionales del más alto nivel y con una fuerte orientación al cliente y a resultados en sus tres divisiones de negocio Consultoría, Ingeniería Ambiental y Formación.
La lealtad profesional, la entrega al trabajo bien hecho y el Talento de Todas las Personas que Trabajan en Ingecom la han convertido en un claro referente.
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Teléfono: |
953245823 |
URL: |
Visitar web site del curso |
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Solicita información sin compromiso
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Dirigido a
Todos aquellos profesionales del diseño que deseen ampliar sus perspectivas y adentrarse en un mundo lleno de nuevas posibilidades, como también así a todos aquellos que deseen iniciarse en esta apasi
Requisitos previos Los requisitos para realizar esta formación subvencionada son:
1) Estar trabajando en empresa privada y española.
2) El contrato de trabajo debe ser régimen general, no puede ser autónomo.
Descripción, temario, y otros
OBJETIVO: Curso sobre creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3D Studio MAX 9. Está dividido en cuatro partes.
CONTENIDO:
TEMA 1: Modelado
Entorno de 3D Studio Max
Iniciar una escena
Creación de objetos
Objetos geométricos
Seleccionar objetos
Otras formas de selección
Transformar objetos
Alineación de objetos
Ajustes y medidas
Copias y matrices
Objetos prefabricados
Los modificadores (I)
Los modificadores (II)
Los modificadores (III)
Formas spline
Editar splines
Modelando con subobjetos
Modificar splines
Deformar superficies y añadir pelo
Telas y vestidos
Objetos de composición
Objetos solevados (I)
Objetos solevados (II)
Objetos NURBS (I)
Objetos NURBS (II)
TEMA 2:Luces, cámaras y materiales
Iluminar la escena
Iluminación global
Técnicas de iluminación
Instalación de cámaras
Materiales (I)
Materiales (II)
Materiales (III)
Materiales (IV)
Materiales (V)
TEMA 3: Representación y animación
Representación de escenas (I)
Representación de escenas (II)
Representación de escenas (III)
Animación
Edición de la animación
Cinemática (I)
Cinemática (II)
Cinemática (III)
Cinemática (IV)
Cinemática (V)
TEMA 4:Postproducción y efectos especiales
Entornos y atmósferas
Postproducción y sonido
Sistemas de partículas
Efectos especiales (I)
Efectos especiales (II)
Creación de ambientes
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