Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Cómo hacer negocios en China
 




 
Cursos > Compras y logística > Compras e insumos

Cómo hacer negocios en China

Precio: A Consultar
Duración: 80 horas
Metodología: On Line
Ubicación: Madrid, España
Centro: Aliter. Escuela internacional de negocio
Aliter cuenta con un equipo humano joven y dinámico, procedente de distintas áreas académicas y profesionales, y con una sólida trayectoria en sus diferentes ámbitos.
Teléfono: +34 91 5614880
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Descripción, temario, y otros

Es innegable que el mercado chino ofrece un sin fin de oportunidades para la empresa española que no están siendo aprovechadas de forma óptima, quizás por los desafíos que plantea.

El desconocimiento del país y su cultura; la dificultad lingüística y el recelo que provoca una región que no ha sido tradicionalmente un mercado natural para España, hacen que aun hoy,


a pesar de los esfuerzos por parte de la Administración española por potenciar los intercambios, China siga siendo un gran reto y desafío. Pero es indiscutible que a comienzos del siglo XXI, y con la entrada del gigante asiático en la OMC, la mejor defensa se convierte en un buen ataque.

Este I Curso de Especialización en el mercado chino pretende aproximar a los profesionales españoles a esa realidad y a las peculiaridades del mundo de los negocios en China, a través de la experiencia de expertos en ese país y empresarios que han afrontado con éxitos y fracasos su incursión en ese mercado.

“Los ejecutivos de hoy harían bien en aproximarse a China no como un obstáculo, sino como oportunidad para adelantarse a su competencia. De hecho, hay muchas razones de peso por las que China merece estar en la pantalla del radar de la mayoría de los ejecutivos”. Desmond Wong, Ernst & Young.
OBJETIVO:

El objetivo de este Curso es proporcionar al profesional los conocimientos necesarios para planificar y desarrollar con éxito la actividad de comercio exterior, inversión o implantación en China. Se trata de dotar a la empresa española, a través de la experiencia de especialistas en el mercado chino, de los criterios de análisis necesarios para la toma de decisiones.

El alumno se familiarizará con la historia y cultura del país, así como con sus particularidades desde el punto de vista comercial, legal y financiero, de forma que pueda sortear las barreras que encuentre en su camino y utilizar los instrumentos de apoyo que ofrece la Administración a las empresas españolas que desean abarcar dicho mercado.

DIRIGIDO A:

· Profesionales obligados, por la dinámica de los negocios, la internacionalización de la empresa y el comercio exterior, a integrar China en su realidad empresarial, independientemente del sector en el cual desarrollen su actividad.

· Empresas involucradas en el comercio exterior.

· Compañías que se planteen la posibilidad de extender sus negocios a China.

· Departamentos de relaciones internacionales de empresas que tienen China en lo más alto de su lista de objetivos.

· Las consultoras y departamentos de consultoría dentro de la empresa.

· Profesionales que deseen hacer carrera dentro y fuera de nuestro país, ya sea en el mundo de la empresa o en instituciones, que aporten a su currículum vitae un activo de alto valor añadido como es el conocimiento del mercado chino.




METODOLOGÍA:

Este Curso combina la inmersión en la historia, la economía, la política y la cultura de China, situando el país dentro del entorno internacional, con el análisis pormenorizado del mercado, las diversas modalidades de establecimiento en China y los pasos a dar por la empresa.

El programa se completa con casos prácticos impartidos por profesionales y expertos de amplia experiencia en dicho mercado y ponencias de empresas presentes en el gigante asiático.

La necesidad de hacer intervenir al alumno en un curso que pretende ser eminentemente práctico obliga a incorporar debates, mesas redondas, clases básicas de chino mandarín y nociones sobre la dinámica de la negociación, el protocolo y la idiosincrasia.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados