Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

CURSO DE FORMACIÓN EN KINEPILATES
 




 
Cursos > Deportes y ocio > Otros deportes

CURSO DE FORMACIÓN EN KINEPILATES

Precio: A Consultar
Duración: 108 horas
Metodología: presencial
Certificado:
Ubicación: MADRID, España
Centro: WELLNESS CENTER
WELLNESS CENTER es un espacio de ejercicio orientado a la salud integral del individuo a través de actividades cuerpo mente y ejercicio cardiovascular.

nustras actividades son: SPINNING - PILATES MAT - PILATES STUDIO - JUST PUMP - CADENAS MUSCULARES
Teléfono: 925680495
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

PERSONAS INTERESADAS EN EN LA APLICACIÓN E INTEGRACIÓN DE PILATES A LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS. MASAJISTAS, MONITORES DEPORTIVOS, TERAPEUTAS ALTERNATIVOS, FISIOTERAPEUTAS, OSTEÓPATAS...


Requisitos previos

NINGUNO

Descripción, temario, y otros

KINEPILATES ES UN SISTEMA DESARROLLADO A PARTIR DE LA INTEGRACIÓN DE TERAPIAS ALTERNATIVAS Y CORPORALES : OSTEOPATÍA, KINESIOLOGÍA, CADENAS MUSCULARES Y PILATES.
Esta forma de combinar Pilates y Terapias manuales, comienza con una anamnesis y análisis postural para saber quien es la persona, porque no tratamos síntomas, si no personas que necesitan ayuda para resolver sus dolores y - más aun - regular aquellas zonas que sin dar síntomas están afectando a sus dolores. Tests osteopáticos y kinesiológicos, para averiguar en que parte del cuerpo, en que músculos, están los problemas por hiper ó hipo tono muscular y que estiramientos de cadenas musculares son los más adecuados para devolver la elasticidad al tejido, integrándolo de manera holística. El trabajo en camilla con estiramientos suaves osteopáticos de las zonas más acortadas liberan de forma automática la sensación de tensión y dolor. Regulación de los puntos neurolinfáticos y neurovasculares de los músculos afectados, ya que los estiramientos y masajes expulsan de los intoxicados tejidos retraidos las sustancias de desecho que se han ido acumulando en el tiempo, debiendo ser drenadas sobre todo a través de las vias linfáticas, por ello, esas vias deben tener capacidad para ello. Regulación de los reflejos cloacales, músculos que intervienen en la forma de caminar, ordenadores posturales, 1ª costilla...etc.. y por último, como integramos todo lo anterior con el movimiento, pero movimiento de calidad, movimiento Pilates para mejorar la propiocepción y que las regulaciones anteriores se mantengan lo más posible ,mientras el entrenamiento Pilates actúa sobre todas las cadenas musculares, devolviendo la movilidad perdida durante años y eliminando los dolores que impiden una buena calidad de vida.
Los resultados son espectaculares desde la primera sesión.





Observaciones

EL PROGRAMA DEL CURSO PUEDES DESCARGARLO EN NUESTRA WEB.
PUEDES LEER MÁS ACERCA DE KINEPILATES Y LA FECHA DE INICIO DEL CURSO EN NUESTRO BLOG:www.kinepilatesterapia.blogspot.com




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados